Na'ar

Disfruta tu Musica

martes, 29 de julio de 2008

MOTIVOS DE ORACION DE NUESTRA NUEVA Y TRIUNFADORA GENERACION CRISTIANOIDE

(To By Eleazar)

En estos tiempos hay necesidades apremiantes por las cuales molestar a Dios, y una de las necesidades básicas de todo cristiano, es la de pedir y pedir, como si nosotros diésemos algo para merecer eso que pedimos, por eso, en esta sección, nos enfocaremos a ser una guía de oración para el cristiano de este nuevo siglo, les ruego pues que tomen muy en cuenta los siguientes motivos de oración, así que ahí les van:

OREMOS:

1. Porque podamos comprar el nuevo ipod y sus carátulas para intercambiar colores

2. Porque Dalilo Montero se arrepienta de casarse y se de cuenta que yo soy la mujer de sus sueños

3. Porque el boleto de lotería que compramos salga premiado.

4. Porque nos aumenten el sueldo al 100%.

5. Porque nos disminuyan el trabajo al 50%.

6. Porque mi mamá siga creyendo que estoy en Internet haciendo la tarea en vez de lo que realmente hago, perder el tiempo en el MSN.

7. Porque mi mamá tenga una guapa nuera para su único hijo este mismo año

8. Porque el diablo no me haga engordar

9. Porque el (la) muchacho(a) que me gusta acepte salir a comer.

10. Porque la velocidad para navegar en Internet sea mayor en mi computadora.

11. Porque se meta a chatear esa persona de Venezuela que conocí hace una semana.

12. Porque pueda ir sentado en el autobús junto a la chica que me gusta.

13. Porque nadie pueda ver el Historial de mi computadora.

14. Porque se le olvide a mi amigo que me prestó dinero hace seis meses.

15. Porque podamos cambiar nuestro automóvil por uno del año.

16. Porque pueda encontrar el nuevo CD pirata de Funky y Vico C en la cuneta del centro.

17. Porque la iglesia pueda juntar el dinero para comprar el nuevo equipo de sonido y cambiar la alfombra azul por una más obscura.

18. Porque pueda tener el dinero suficiente para irme de "misiones" a Cancún o Puerto Bahía.

19. Porque mi novia no se de cuenta que no tenga nada de dinero y piense que soy humilde de espíritu y así se refleja en todo mi ser.

20. Porque la maestra no se de cuenta del "torpedo" que traemos para el examen.

21. Porque el grupo Rojo no haga su show exactamente igual en cada lugar en el que se presenta.

Claro que el hambre, la Pobreza, las necesidades del prójimo y las necesidades básicas del ser humano y principalmente la necesidad que tiene el hombre de Dios, pueden esperar, porque nuestras listas de oración aun están muy largas para llegar a "esas otras cosas".

No hay comentarios: