Na'ar

Disfruta tu Musica

lunes, 2 de junio de 2008

Respecto a los Comentarios

Todos los que quieran comentar pueden hacerlo haciendo click en el vinculo que esta debajo de cada articulo que se publica, pueden hacerlo seleccionando la opcion de Aninimo, pero es super importante, para saber quien hace el comentario que escriban su nombre en el mismo comentario, y su e-mail para mandarles alguna respuesta si es necesario.

y para todos los santulones, en este blog no nos reimos de la Palabra sino de los Santulones que no tienen idea de la Palabra de Dios, y se creen Santos, somos jovenes que disfrutamos el evangelio y no vivimos afligidos llenos de leyes humanas, sino que tratando de agradar a Dios en Todo.

Que Dios los Bendiga a Todos los que logran entender este tipo de humor y a los que no,
Fuego del cielo para que los consuma, no es broma bendiciones tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k lata saber k aun hay personas k encapsulan a Dios y su palabra
y creen k la santidad es estar practicamente mistico, y mas encima no dijo el nombre
k rabia es ver como personas pueden opinar de uno, sin ni sikierea saber k somos presisamente nosotros kien mas leemos la palabra para llegar a la altura de hacer tallas de ella y no de burlarnos sino todo lo contrario mostrar el total respeto y amor k le tenemos y si no fuera asi Dios ya nos lo hubiera dicho jajaja no crees acaso
por k yo si tengo a Dios en mi corazon y a cada minuto de mi vida y hablo con el a cada momento y si no le agradar algo me lo hubiera dichgo hace mucho ratooooooooo
porque mi comunicacion con el es fluida y es en ambos sentidos

asi k si lees mi comentario lee esto tambien k mi nombre es nicolas
y coloca el tuyo para la otra para aclarar algunas cosas

Anónimo dijo...

casi toooodo se parece a lo de paco palafox...